Algarabía colorido y picardía en concurso de coplas de carnaval.

Al son de tambores y guitarras y con esa sal picaresca típica del carnaval, se desarrolló el  concurso de  coplas organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad,  Caminante Ligero, Homero el Coplero, Alex y su Conjunto, APRODVICH,  los Juglares, los Propios Carnavaleros, Amigos Carnavaleros, Galapaguitos y Copleros de Quimiag, fueron los nueve grupos que participaron de esta velada llena de colorido y algarabía desarrollada en el Salón de la Ciudad.

El jurado calificador estuvo integrado por el Msc. Franklin Cepeda, Lic. Pedro Llangari y la Srta. Yurak Pacha, quienes tuvieron la difícil labor de designar a los ganadores basándose en la letra, el vestuario y el marco musical de los participantes.

Los premios para este concurso de coplas carnavaleras fueron de $1000 para el primer puesto,  $500 para el segundo y $250 para el tercero.

Terminada las intervenciones de los 9 grupos participantes el jurado calificador designo como ganador al grupo Amigos Carnavaleros, en el segundo APRODVICH,  Alex López y su Conjunto en el tercer lugar.

Ventanilla
Ventanilla
Bomberos
Consejo Cantonal de Protección de Derechos
Ciudades Hermanas
Cultura
Turismo
Movilidad
CRIAR
Guía de Trámites y Documentos
Pases del Niño
Patrimonio
Servicios Municipales
Tour Virtual
Propuesta Musical
Registro de la Propiedad
Obras Publicas
Nuevo Código Urbano