Algarabía colorido y picardía en concurso de coplas de carnaval.

Al son de tambores y guitarras y con esa sal picaresca típica del carnaval, se desarrolló el  concurso de  coplas organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad,  Caminante Ligero, Homero el Coplero, Alex y su Conjunto, APRODVICH,  los Juglares, los Propios Carnavaleros, Amigos Carnavaleros, Galapaguitos y Copleros de Quimiag, fueron los nueve grupos que participaron de esta velada llena de colorido y algarabía desarrollada en el Salón de la Ciudad.

El jurado calificador estuvo integrado por el Msc. Franklin Cepeda, Lic. Pedro Llangari y la Srta. Yurak Pacha, quienes tuvieron la difícil labor de designar a los ganadores basándose en la letra, el vestuario y el marco musical de los participantes.

Los premios para este concurso de coplas carnavaleras fueron de $1000 para el primer puesto,  $500 para el segundo y $250 para el tercero.

Terminada las intervenciones de los 9 grupos participantes el jurado calificador designo como ganador al grupo Amigos Carnavaleros, en el segundo APRODVICH,  Alex López y su Conjunto en el tercer lugar.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites