Tres puntos de información turística estarán abiertos en el feriado de carnaval

A fin de mejorar el flujo de información sobre la oferta turística que la ciudad propone a los visitantes en el feriado del Carnaval; el sábado 10, domingo 11 y lunes 12 de febrero de 2018; tres puntos de atención de la Dirección de Turismo del Municipio de Riobamba, estarán abiertos para consultas de los lugares a visitar y actividades por realizar.

El Terminal Terrestre Interprovincial, las oficinas de la Dirección de Turismo del Municipio y el edificio Casa Museo, estarán a disposición con información y material promocional de los atractivos turísticos naturales y culturales de Riobamba. Donde además se pueden ubicar los lugares para alimentación, hospedaje y trasporte público. Si gusta de las costumbres originarias y paisajes de la sierra, puede disfrutar de los tradicionales carnavales o Pawkar Raymi que se celebran en las 10 parroquias rurales del cantón, las cuales tienen una variada programación.

Dentro de los lugares turísticos de Riobamba están: la Reserva de Producción de Fauna de Chimborazo; el Parque Nacional Sangay; Ferrocarriles del Ecuador; los centros de turismo comunitario: La Moya, Palacio Real y Quilla Pacari ubicados en la parroquia Calpi, y Pucaratambo en Cacha; el edificio Casa Museo; el Museo de las Conceptas, y el casco histórico que alberga plazas, casas, parques y calles consideradas como patrimonio de la ciudad.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites