Tres puntos de información turística estarán abiertos en el feriado de carnaval

A fin de mejorar el flujo de información sobre la oferta turística que la ciudad propone a los visitantes en el feriado del Carnaval; el sábado 10, domingo 11 y lunes 12 de febrero de 2018; tres puntos de atención de la Dirección de Turismo del Municipio de Riobamba, estarán abiertos para consultas de los lugares a visitar y actividades por realizar.

El Terminal Terrestre Interprovincial, las oficinas de la Dirección de Turismo del Municipio y el edificio Casa Museo, estarán a disposición con información y material promocional de los atractivos turísticos naturales y culturales de Riobamba. Donde además se pueden ubicar los lugares para alimentación, hospedaje y trasporte público. Si gusta de las costumbres originarias y paisajes de la sierra, puede disfrutar de los tradicionales carnavales o Pawkar Raymi que se celebran en las 10 parroquias rurales del cantón, las cuales tienen una variada programación.

Dentro de los lugares turísticos de Riobamba están: la Reserva de Producción de Fauna de Chimborazo; el Parque Nacional Sangay; Ferrocarriles del Ecuador; los centros de turismo comunitario: La Moya, Palacio Real y Quilla Pacari ubicados en la parroquia Calpi, y Pucaratambo en Cacha; el edificio Casa Museo; el Museo de las Conceptas, y el casco histórico que alberga plazas, casas, parques y calles consideradas como patrimonio de la ciudad.

Ventanilla
Ventanilla
Plan de Movilidad 2020
Consejo Cantonal de Protección de Derechos
Ciudades Hermanas
Cultura
Turismo
Movilidad
CRIAR
Guía de Trámites y Documentos
Pases del Niño
Patrimonio
Servicios Municipales
Tour Virtual
Propuesta Musical
Registro de la Propiedad
Obras Publicas
Nuevo Código Urbano