Alcalde de Riobamba se reunió con la Comisión Anticorrupción de Chimborazo

Gilberto Brito, coordinador general de la Comisión Anticorrupción de Chimborazo  y quince de sus integrantes se reunieron con el alcalde Napoleón Cadena, para solicitarle que se les reciba en comisión general en la sesión ordinaria del Concejo Municipal el próximo  20 de febrero, con el fin analizar la gestión y el cuidado de los bienes de la ciudad con transparencia y ética.

“Abrimos las puertas a esta Comisión para que dentro de los objetivos planteados tenga todo el espacio de poder calificar la información en diferentes temas; entre ellos el Parque Industrial, resaltando el informe de Contraloría que se ha entregado desde el año 2014 al  iniciar nuestra gestión, y su petición se tratará como un punto en el orden del día”, manifestó Napoleón Cadena, alcalde de Riobamba.

José Gallegos, miembro de la Comisión Anticorrupción de Chimborazo señaló que “el interés es trabajar en conjunto, saludo la aceptación del Municipio de Riobamba por prestar todas las facilidades para desarrollar nuestro trabajo”.

Estos procesos permiten trabajar con ética y compromiso para la ciudad mediante una gestión transparente y de vinculación ciudadana.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites