Agasajo navideño en parroquias rurales de RIOBAMBA

Música, payasos, danza y arte formarán parte de esta actividad en la que se busca la unión familiar.

Diez mil niños y niñas serán los beneficiarios directos, quienes recibirán fundas de caramelos y una tarde de mucho colorido, juegos y sana diversión.

El Municipio de Riobamba a través de las Direcciones de Cultura y Desarrollo Social y Humano ejecutan un proyecto en favor de los niños y niñas de las 11 parroquias rurales del cantón, para que en diciembre celebren la Navidad -que es un tiempo de amor y paz- en sus lugares de origen y reducir así la migración a la ciudad.

El proyecto pretende beneficiar a un aproximado de diez mil niños de las comunidades, este plan de trabajo inició el 13 de este mes, en las parroquias de Pungalá, Licto y Quimiag, se extenderá hasta el 22 de diciembre, en un ambiente lleno de alegría, música, Disney, rifas, luces, colores, juegos y entrega de caramelos; los infantes disfrutaran de las actividades planificadas.

Este es el primer año que se realiza este agasajo y se espera que en los próximos continúe con este tipo de actividades; y, así, poder llegar al último rincón de nuestro cantón con el más grande de los mensajes que se puede manifestar en esta fecha.

En las 11 parroquias del cantón se entregarán más de 10 mil fundas de caramelos, además, en este evento participarán las caravanas circenses, payasos, malabaristas, con lo que se busca resaltar la cultura popular de cada pueblo, así como también promover los valores, principios de la sociedad y la familia.

Ventanilla
Ventanilla
Bomberos
Consejo Cantonal de Protección de Derechos
Ciudades Hermanas
Cultura
Turismo
Movilidad
CRIAR
Guía de Trámites y Documentos
Pases del Niño
Patrimonio
Servicios Municipales
Tour Virtual
Propuesta Musical
Registro de la Propiedad
Obras Publicas
Nuevo Código Urbano