Moradores de las Orquídeas recibieron resolución de legalización de sus predios

En un ambiente lleno de alegría, danzas y música, el Municipio de Riobamba realizó la entrega de la Resolución N. 217-151-SEC, que legaliza la partición y adjudicación de los espacios establecidos sobre el inmueble constituido de cuatro lotes de terreno denominados “Aguisacte Pantus”.

Fernando Núñez, vicealcalde del cantón, Martha Simbaña y Marcelo Carrasco realizaron la entrega de este documento a los 62 beneficiarios que finalmente, después de 20 años, son ya propietarios legales de los lotes en donde construyeron sus edificaciones.

El proceso de legalización contó con el acompañamiento permanente de la Municipalidad, en cuanto a la solución de inconvenientes que permanecieron latentes en la organización siendo el principal impedimento para su regularización.

“La factibilidad y los estudios aprobados de agua potable y alcantarillado son uno de los requisitos primordiales para la legalización”, explicó Núñez.

Entre el 2015 y 2016, fueron también legalizados 97 lotes pertenecientes a la ciudadela Tiwinza y 22 lotes del barrio Ecuador.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites