RIOBAMBA: el ciclismo de aventura ya cuenta con señalética

 

La Alcaldía de Riobamba, a fin de promover el desarrollo turístico del Cantón, implementó el Plan de Señalización Turística por las ciclorutas: Quimiag, Chimborazo y Mancomunidad.

El pasado mes de octubre se retomaron los trabajos de señalización turística en tres puntos de Riobamba.

Las ciclorutas Quimiag, Chimborazo y Mancomunidad cuentan hoy con información fija para la orientación de los visitantes y ubicación de los servicios que existen en las localidades. Cada ruta tiene una extensión de 20, 37.5 y 36.7 km, respectivamente.

Durante su recorrido se puede disfrutar de paisajes naturales, referentes patrimoniales, conocer la cultura local y degustar de la gastronomía tradicional que las parroquias urbanas y rurales ofrecen.

Según la Dirección de Turismo del Municipio de Riobamba, el 27% de visitantes prefieren a Riobamba por sus espacios para el turismo de aventura y naturaleza, es en este sentido que el Gobierno Local realiza un trabajo integral, que va desde la actualización del inventario de atractivos turísticos hasta la implementación de infraestructura focalizada, donde el Plan de Señalización Turística es un esfuerzo que aporta a este fin.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites