Inicio construcción de colector pluvial en la AV. GONZALO DÁVALOS

Con un plazo de ejecución de 150 días, a partir del 14 de noviembre, iniciamos la obra de reasfaltado y construcción del colector de la avenida Gonzalo Dávalos, el área de intervención comprende desde la calle Brasil hasta la avenida Héroes de Tapia, trabajos previos al plan de la prolongación de esta importante arteria de nuestra ciudad. 

Con una inversión municipal que se aproxima a los 730 mil dólares, esta obra, de necesaria ejecución, involucra la construcción de siete pozos y el asfaltado de la totalidad del tramo en mención. El monto total del proyecto integral asciende a 10 millones 461 mil 700 dólares. 

Este colector está diseñado para recibir las descargas de aguas residuales y de lluvia de toda la zona noreste de la ciudad, otorgando protección y control de caudales de escorrentía que evitarán futuras inundaciones en la ciudad, con un tiempo de vida útil de 25 años.  

Hasta el momento, 6 millones de dólares han sido invertidos en la construcción de colectores, beneficiando de manera directa a más de 1500 familias que habitan en las zonas intervenidas.

Ventanilla
Ventanilla
Bomberos
Consejo Cantonal de Protección de Derechos
Ciudades Hermanas
Cultura
Turismo
Movilidad
CRIAR
Guía de Trámites y Documentos
Pases del Niño
Patrimonio
Servicios Municipales
Tour Virtual
Propuesta Musical
Registro de la Propiedad
Obras Publicas
Nuevo Código Urbano