RIOBAMBA: gestión del patrimonio se analizará en seminario taller

Servidores públicos, técnicos, profesionales, estudiantes y ciudadanos en general podrán participar en la jornada de reflexión sobre el patrimonio de la ciudad.

El Municipio de Riobamba, bajo el lema “Conocer para valorar, valorar para conservar”, realizará el I Seminario Taller de Gestión del Patrimonio Cultural. Este evento, de ingreso libre para todo público, se llevará a cabo del 15 al 17 de noviembre de 2017, en el Museo de la Ciudad.

Está dirigido a servidores públicos, técnicos, profesionales, estudiantes y ciudadanos en general. Los participantes tendrán la oportunidad de fortalecer sus capacidades de administración y conservación de los bienes de la ciudad, a través de conferencias, talleres, grupos de trabajo y visitas de observación, que constan en su programación.

Contará con la participación de autoridades de la localidad y representantes de instituciones públicas y privadas afines, quienes expondrán temas relacionados a la legislación, competencias, formación profesional y experiencias de intervenciones en inmuebles patrimoniales.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites