Entregamos contenedores de basura en mercados

Mejorar la imagen de los centros de abasto ante los turistas nacionales y extranjeros es el objetivo principal.

Bajo el slogan ‘Mantén Limpio Tu Espacio’ el Municipio de Riobamba protege la salud de comerciantes y consumidores.

El Municipio de Riobamba en conjunto con los comerciantes de los mercados trabaja en la mejora de la imagen a través de una campaña permanente de limpieza de estos centros de expendio de alimentos, cárnicos, frutas, legumbres y productos de primera necesidad.

Para lograr este objetivo y bajo el slogan ´Mantén Limpio tu Espacio´ de forma planificada se están entregando contenedores de basura, es así que entre martes y miércoles de esta semana se beneficiaron los comerciantes de los mercados: San Francisco, San Alfonso, La Merced, Santa Rosa, El Prado y Plaza Dávalos.

Juan Carrasco, director de Gestión de Servicios Municipales, señaló que esta acción emprendida es importante en la medida que contribuye a mejorar la higiene de estos centros de abasto, además que está seguro que los usuarios de los mismos (comerciantes y consumidores) harán buen uso estos bienes.

El objetivo de esta gestión es incorporar equipos adecuados para que el trabajo de los residuos se realice de la mejor manera  y se mantenga las condiciones deseadas de limpieza para ayudar medio ambiente, afirmó Carrasco.

Asimismo, los beneficiarios de los contenedores de basura se comprometieron al cuidado y uso correcto de los mismos, ya que estos recipientes estarán vinculados al uso cotidiano de los comerciantes y consumidores de los productos de primera necesidad.

Para este viernes 13 de octubre, a partir de las 11:30, se completará la entrega de los contenedores de basura en el Centro Comercial La Condamine, a este evento asistirá el Alcalde de Riobamba, Napoleón Cadena, concejales, administradores, comerciantes y consumidores de los distintos mercados de la urbe.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites