Entregamos contenedores de basura en mercados

Mejorar la imagen de los centros de abasto ante los turistas nacionales y extranjeros es el objetivo principal.

Bajo el slogan ‘Mantén Limpio Tu Espacio’ el Municipio de Riobamba protege la salud de comerciantes y consumidores.

El Municipio de Riobamba en conjunto con los comerciantes de los mercados trabaja en la mejora de la imagen a través de una campaña permanente de limpieza de estos centros de expendio de alimentos, cárnicos, frutas, legumbres y productos de primera necesidad.

Para lograr este objetivo y bajo el slogan ´Mantén Limpio tu Espacio´ de forma planificada se están entregando contenedores de basura, es así que entre martes y miércoles de esta semana se beneficiaron los comerciantes de los mercados: San Francisco, San Alfonso, La Merced, Santa Rosa, El Prado y Plaza Dávalos.

Juan Carrasco, director de Gestión de Servicios Municipales, señaló que esta acción emprendida es importante en la medida que contribuye a mejorar la higiene de estos centros de abasto, además que está seguro que los usuarios de los mismos (comerciantes y consumidores) harán buen uso estos bienes.

El objetivo de esta gestión es incorporar equipos adecuados para que el trabajo de los residuos se realice de la mejor manera  y se mantenga las condiciones deseadas de limpieza para ayudar medio ambiente, afirmó Carrasco.

Asimismo, los beneficiarios de los contenedores de basura se comprometieron al cuidado y uso correcto de los mismos, ya que estos recipientes estarán vinculados al uso cotidiano de los comerciantes y consumidores de los productos de primera necesidad.

Para este viernes 13 de octubre, a partir de las 11:30, se completará la entrega de los contenedores de basura en el Centro Comercial La Condamine, a este evento asistirá el Alcalde de Riobamba, Napoleón Cadena, concejales, administradores, comerciantes y consumidores de los distintos mercados de la urbe.

Ventanilla
Ventanilla
Plan de Movilidad 2020
Consejo Cantonal de Protección de Derechos
Ciudades Hermanas
Cultura
Turismo
Movilidad
CRIAR
Guía de Trámites y Documentos
Pases del Niño
Patrimonio
Servicios Municipales
Tour Virtual
Propuesta Musical
Registro de la Propiedad
Obras Publicas
Nuevo Código Urbano