Cursos gratuitos en manualidades, corte y confección

Continuamos  capacitando a la ciudadanía riobambeña de manera gratuita

La Dirección de Gestión de Desarrollo Social y Humano del GADM de Riobamba,  invita a la ciudadanía en general a participar de los cursos de  manualidades, corte y confección, que se desarrollarán en los centros de capacitación ocupacionales,  a partir del 11 de septiembre.

Los cursos que se dictarán  en los centros de capacitación ocupacionales municipales  "San Martín y "San Francisco", son totalmente gratuitos y los requisitos para la inscripción incluyen una fotocopia de cédula de identidad y 2 fotos tipo carnet.

En los  cursos de corte y confección,las participantes elaborarán ropa casual, infantil y para mascotas; además se instruirán en  técnicas de confección, dibujo aplicado, ensamblado de prendas e interpretación de modelos. Mientras, que en el taller de manualidad los cursantes aprenderán a elaborar artículos  con:  fomix, materiales reciclados, fieltro y adornos navideños.  A partir del lunes 11 de septiembre, de lunes a viernes, en los turnos mañana y tarde;  de 08:00 a 12:30 en San Francisco  y  12:30 a 18:00 en San Martín.

Para mayores informes los interesados deberán recurrir a las oficinas de la dirección de Gestión de Desarrollo Social y Humano o en  los  centros de capacitación ocupacionales que están ubicados  "San Francisco", Benalcázar entre 1era. Constituyente y 10 de Agosto (interior del mercado), teléfono 2962 650 – 2940 069 y “San Martín” ubicado en las calles Bolívar Chiriboga y Heriberto Merino  (Barrio “San Martín”), teléfonos 2962 650 – 2940 069

 
Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites