Cursos gratuitos en manualidades, corte y confección

Continuamos  capacitando a la ciudadanía riobambeña de manera gratuita

La Dirección de Gestión de Desarrollo Social y Humano del GADM de Riobamba,  invita a la ciudadanía en general a participar de los cursos de  manualidades, corte y confección, que se desarrollarán en los centros de capacitación ocupacionales,  a partir del 11 de septiembre.

Los cursos que se dictarán  en los centros de capacitación ocupacionales municipales  "San Martín y "San Francisco", son totalmente gratuitos y los requisitos para la inscripción incluyen una fotocopia de cédula de identidad y 2 fotos tipo carnet.

En los  cursos de corte y confección,las participantes elaborarán ropa casual, infantil y para mascotas; además se instruirán en  técnicas de confección, dibujo aplicado, ensamblado de prendas e interpretación de modelos. Mientras, que en el taller de manualidad los cursantes aprenderán a elaborar artículos  con:  fomix, materiales reciclados, fieltro y adornos navideños.  A partir del lunes 11 de septiembre, de lunes a viernes, en los turnos mañana y tarde;  de 08:00 a 12:30 en San Francisco  y  12:30 a 18:00 en San Martín.

Para mayores informes los interesados deberán recurrir a las oficinas de la dirección de Gestión de Desarrollo Social y Humano o en  los  centros de capacitación ocupacionales que están ubicados  "San Francisco", Benalcázar entre 1era. Constituyente y 10 de Agosto (interior del mercado), teléfono 2962 650 – 2940 069 y “San Martín” ubicado en las calles Bolívar Chiriboga y Heriberto Merino  (Barrio “San Martín”), teléfonos 2962 650 – 2940 069

 
Ventanilla
Ventanilla
Plan de Movilidad 2020
Matriculación Vehicular
Ciudades Hermanas
Proceso Agentes 2020
Guía de Trámites y Documentos
Pases del Niño
Patrimonio
Registro de la Propiedad
Tour Virtual
Nuevo Código Urbano