Municipio de Riobamba inicia programa radial “DIÁLOGO CON EL ALCALDE”

El programa “Diálogo con el Alcalde”, está destinado a difundir las actividades del Municipio de Riobamba.

El espacio, se transmitirá semanalmente, a la misma hora, y pretende convertirse en un canal directo de información.

El Municipio de Riobamba, transmitirá desde el  11 de septiembre, su primer programa radial “Diálogo con el Alcalde”, un espacio, cuyo objetivo es acercar la gestión del organismo municipal a los ciudadanos. El programa se transmitirá cada lunes, por un lapso de 15 minutos en varias emisoras de Riobamba, a partir de las 07:45.

En cada programa el alcalde Napoleón Cadena, resaltará las  actividades que ejecutó a lo largo de la semanayabordará varios temas de interés ciudadano como:  los proyectos encaminados, las iniciativas vinculadas a dotar de infraestructura recreacional a  varios sectores, la repavimentación del sector urbano, el trasvase, entre otros temas.

Para la emisión del primer programa radial "Dialogo con el Alcalde", radio Latina  será la estación matriz, a la que se unirán 10 emisoras: Riobamba Stereo, Mundial, Católica, Rio FM, Cumbre, Puntual, Futura,  Voz del Volcán, La Nena, Buenas Nuevas que se enlazarán en vivo desde las 07:45. Radio Sistema Dos,  retransmitirá los martes.

Como vayan transcurriendo los programas, y en la procura de interactuar con la ciudadanía,  se irá incorporando que se formulen preguntas a través de las redes sociales y otras vías, la presencia de  los funcionarios municipales para que puedan difundir sus actividades.

Ventanilla
Ventanilla
Plan de Movilidad 2020
Matriculación Vehicular
Ciudades Hermanas
Proceso Agentes 2020
Guía de Trámites y Documentos
Pases del Niño
Patrimonio
Registro de la Propiedad
Tour Virtual
Nuevo Código Urbano