Centro de Rescate Animal de Riobamba es tomado como referente por el gobierno municipal de RUMIÑAHUI

“El Centro de Rescate Integral Animal de Riobamba es un referente de gestión y acción a nivel nacional”, así refirió Francisco Torres, médico veterinario de fauna urbana del Municipio de Rumiñahui, durante su visita de observación a este lugar.

La delegación integrada por varios directores del Gobierno Municipal de Rumiñahui recorrió las instalaciones de CRIAR, con el objeto de conocer su funcionamiento e infraestructura, que serán tomados como ejemplo para la construcción de un proyecto similar en ese cantón.

“Hemos llegado por recomendación de Agrocalidad, que destacó la eficiencia del centro y su cumplimiento con estándares internacionales. Esperamos acondicionar un espacio semejante en cuanto a los entornos y poblaciones caninas de nuestro cantón”, dijo Torres.

Geovanny Bonifaz, director de Higiene del Municipio de Riobamba brindó una charla explicativa a los visitantes, detalló el orden cronológico de proyección, construcción y puesta en marcha de Criar, así también sus protocolos de rescate, esterilización, adopción y atención al usuario.

Ventanilla
Ventanilla
Plan de Movilidad 2020
Matriculación Vehicular
Ciudades Hermanas
Proceso Agentes 2020
Guía de Trámites y Documentos
Pases del Niño
Patrimonio
Registro de la Propiedad
Tour Virtual
Nuevo Código Urbano