Alcalde firmó contrato para el inicio de la construcción del parque en Las Acacias

565 mil dólares se invierten en la construcción de esta obra que beneficiará a 300 familias.

El contratista, Leopoldo Pazmiño deberá entregar en 150 días la obra culminada

Una mañana de alegría vivieron los moradores de la ciudadela Las Acacias tras recibir la visita del alcalde Napoleón Cadena. En este encuentro, la primera autoridad del cantón firmó el contrato y colocó la primera piedra para la construcción de la primera fase del parque en Las Acacias, la inversión municipal que supera los 565 mil dólares.

“Esta es una obra que la hemos esperado por años y hoy, bajo esta administración del alcalde Cadena será cristalizada”, expresó Roberto Tapia, presidente de la ciudadela. Recordó además, que esta obra ha sido ofrecida por diferentes administraciones y “solo han quedado en promesas que hoy ya es palabra cumplida”, enfatizó.

Para el alcalde Napoleón Cadena, construir este parque, es dotar de una infraestructura digna para los vecinos del norte de la urbe. “La situación actual de esta área es de completo abandono y una falta de atención a este sector”, recalcó Cadena.   

El alcalde comentó que en esta administración municipal se han invertido más de 4 millones de dólares en la construcción de espacios recreativos. “A esta obra, se suma la construcción del parque de la ciudadela Cemento Chimborazo para mejorar la imagen del ingreso a nuestra ciudad”, comentó.

La obra deberá ser entregada en 150 días e incluye la instalación de adoquinado ornamental, dotación de juegos infantiles y figuras recreativas de madera como son: sube y baja, péndulos, columpios, torre Rumiñahui, torre Aragón, entre otras atracciones. Además, este nuevo parque contará con gimnasio al aire libre, jardinerías, canchas deportivas y senderos para caminatas. “Beneficiaremos a más de 300 familias que por años han anhelado esta obra”, finalizó el burgomaestre

 
Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites