Tres mil plantan impondrán belleza y color en el PARQUE ECOLÓGICO

“Aportamos vida, salud y encanto”, así se refirió el alcalde de Riobamba, Napoleón Cadena, en cuanto a las 3 mil especies de tilo que serán plantadas en el parque Ecológico, como parte del plan de forestación ejecutado por el Cabildo y la Brigada de Caballería Blindada "Galápagos".

En un evento lleno de alegría, Danilo Gachet, Comandante de la Brigada de Caballería Blindada N. 11 Galápagos, realizó la entrega de estas plantas, que serán ubicadas en el parque para la conformación de un cerco natural.

La Primera Autoridad de Riobamba plantó la primera especie, en este sitio contemplado como uno de los pulmones más importantes de la ciudad.

En el marco de este evento, se llevó a efecto la clausura del curso vacacional “Aprendamos jugando”, que contó con la participación de 120 niños, distribuidos en las disciplinas de básquet y fútbol.

“De manera permanente, promovemos la generación  espacios y actividades que motivan la optimización del tiempo y la práctica deportiva para los más pequeños de la casa”, dijo el Burgomaestre. 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites