Municipio afianza trabajo consensuado con el Ministerio de Turismo

En el marco de una reunión de trabajo, el Municipio de Riobamba, a través de la Dirección de Turismo, afianzó su trabajo vinculado al Ministerio de Turismo. La junta se desarrolló entre Balvanera Cruz, directora y Jacqueline Freire, nueva Coordinadora Zonal 3 de la cartera Ministerial.

Uno de los principales temas que se abordaron, consta el desarrollo del “Producto Chimborazo”, proyecto desarrollado de manera conjunta con la Embajada de Francia y cuyo fin será posicionar a este nevado como uno de los destinos turísticos más importantes en el país, y continuar con la diversificación de rutas y circuitos vinculados a la oferta de servicios de calidad tanto privados, como comunitarios.

“En calidad de Dirección de Turismo del cabildo, estamos comprometidos con la generación de circuitos y paquetes de los atractivos consolidados a fin de que3 sean difundidos por el ente rector a nivel nacional, para ello hemos cumplido con el levantamiento del cien por ciento de atractivos turísticos, lo que nos permite contar para su promoción. Lo mismo sucede con los servicios”, dijo Cruz. 

Ventanilla
Ventanilla
Bomberos
Consejo Cantonal de Protección de Derechos
Ciudades Hermanas
Cultura
Turismo
Movilidad
CRIAR
Guía de Trámites y Documentos
Pases del Niño
Patrimonio
Servicios Municipales
Tour Virtual
Propuesta Musical
Registro de la Propiedad
Obras Publicas
Nuevo Código Urbano