Plan de servicios digitales zonas wifi Riobamba Digital fue socializado en programa de visitas puerta a puerta

Mantener informada a la ciudadanía sobre el uso de los servicios que brinda el plan zonas wifi, “Riobamba Ciudad Digital”, es el objetivo al que apuntala el programa de visitas puerta a puerta, cumplido por el Municipio de Riobamba a través de las Direcciones de Tecnologías de la Información, Turismo y Comunicación.

Durante la semana comprendida entre el 12 y 16 de junio, varias brigadas visitaron los hogares, locales comerciales e instituciones ubicadas en la zona céntrica de la urbe, para socializar los beneficios y la gama de servicios on-line que el Municipio de Riobamba pone a disposición de la ciudadanía a través de esta nueva infraestructura de red inalámbrica.

“Durante nuestra visita interactuamos con nuestros receptores y solventamos las dudas e interrogantes surgidas en cuanto al tema de las nuevas 132 zonas wifi, puestas al servicio de los habitantes del sector urbano y 11 parroquias rurales del cantón”, dijo Alfredo Colcha, director de Tecnologías de la Información.

Fueron visitados en esta primera etapa del plan puerta a puerta, las zonas: Parque Maldonado, Plaza Roja, parque Sucre, La Merced, parque La Libertad, cancha de Villa María, complejo deportivo Mariana de Jesús y el parque Las Flores.

También:  Bellavista, parque La Madre, Hospital del IESS, parque Guayaquil, avenida Daniel León Borja, plaza General Barriga, plaza Alfaro, paradas de buses, terminal terrestre, parque Las Retamas y varias parroquias rurales.

“Dejamos atrás la brecha digital, generando competitividad y progreso para Riobamba. Fomentamos el desarrollo de Riobamba, poniendo al alcance de la ciudadanía un acceso directo a las nuevas tecnologías”, resaltó el director.

Ventanilla
Ventanilla
Bomberos
Consejo Cantonal de Protección de Derechos
Ciudades Hermanas
Cultura
Turismo
Movilidad
CRIAR
Guía de Trámites y Documentos
Pases del Niño
Patrimonio
Servicios Municipales
Tour Virtual
Propuesta Musical
Registro de la Propiedad
Obras Publicas
Nuevo Código Urbano