Plan de servicios digitales zonas wifi Riobamba Digital fue socializado en programa de visitas puerta a puerta

Mantener informada a la ciudadanía sobre el uso de los servicios que brinda el plan zonas wifi, “Riobamba Ciudad Digital”, es el objetivo al que apuntala el programa de visitas puerta a puerta, cumplido por el Municipio de Riobamba a través de las Direcciones de Tecnologías de la Información, Turismo y Comunicación.

Durante la semana comprendida entre el 12 y 16 de junio, varias brigadas visitaron los hogares, locales comerciales e instituciones ubicadas en la zona céntrica de la urbe, para socializar los beneficios y la gama de servicios on-line que el Municipio de Riobamba pone a disposición de la ciudadanía a través de esta nueva infraestructura de red inalámbrica.

“Durante nuestra visita interactuamos con nuestros receptores y solventamos las dudas e interrogantes surgidas en cuanto al tema de las nuevas 132 zonas wifi, puestas al servicio de los habitantes del sector urbano y 11 parroquias rurales del cantón”, dijo Alfredo Colcha, director de Tecnologías de la Información.

Fueron visitados en esta primera etapa del plan puerta a puerta, las zonas: Parque Maldonado, Plaza Roja, parque Sucre, La Merced, parque La Libertad, cancha de Villa María, complejo deportivo Mariana de Jesús y el parque Las Flores.

También:  Bellavista, parque La Madre, Hospital del IESS, parque Guayaquil, avenida Daniel León Borja, plaza General Barriga, plaza Alfaro, paradas de buses, terminal terrestre, parque Las Retamas y varias parroquias rurales.

“Dejamos atrás la brecha digital, generando competitividad y progreso para Riobamba. Fomentamos el desarrollo de Riobamba, poniendo al alcance de la ciudadanía un acceso directo a las nuevas tecnologías”, resaltó el director.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites