El modelismo es un hobby de paciencia y constancia

 

La Alcaldía de Riobamba,  invita a la ciudadanía a visitar la exposición de Modelismo Naval y de Trenes, que se exhibe en el  Museo de la Ciudad.

Miguel Cazar, instructor del Club de Modelismo Naval de la Casa de la Cultura, agradeció la apertura del Municipio de Riobamba por colaborar en la exposición de modelos a escala de buques, barcos y naves corsarias.

“El apoyo del Museo de la Ciudad ha sido importante porque ha llamado la atención de modelistas profesionales de Quito, Guayaquil, Cuenca y Riobamba”, indicó Miguel Cazar.

Desde hace dos meses, los socios del Club de Modelismo de Riobamba, han trabajado con los y las jóvenes de la Unidad Educativa “Verbo” en la elaboración de varios modelos de barcos a escala.

El modelismo naval, de trenes y aéreo, es un hobby que requiere de paciencia y constancia; en la exposición se puede apreciar barcos como el Buque Escuela “Simón Bolívar” de Venezuela, el famoso buque pirata “Perla Negra”, entre otros.

La exposición de Modelismo Naval y de Trenes, se inauguró el lunes por la noche, Pablo Narváez, Director de Gestión Cultural, señaló la importancia del trabajo interinstitucional de coordinación con la Casa de la Cultura para generar espacios que permitan conocer diversas prácticas culturales.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites