Cierre de vía al tránsito vehicular en la intersección de la SERGIO QUIROLA Y 11 DE NOVIEMBRE

Dentro de los trabajos de alcantarillado que la Municipalidad de Riobamba lleva a cabo en la rehabilitación, adoquinado y alcantarillado de la Av. Sergio Quirola, informamos que este día jueves 13 de abril de 2017, la intersección de las avenidas Sergio Quirola y 11 de Noviembre, estará cerrada al tránsito vehicular desde las 07h00 a las 15h00.

El cierre de esta vía se debe a los labores de empate de los sistemas de alcantarillado con la matriz, a fin de contar con servicios de calidad para los moradores de esta zona de la urbe. Así mismo, la Municipalidad trabaja desde el pasado 09 de marzo de 2017, en la rehabilitación de la Av. Sergio Quirola entre la Av. 11 de noviembre y Av. Monseñor Leonidas Proaño.

El proyecto consiste en la instalación de 2710 metros de bordillos prefabricados y  el rasanteo y nivelación de 3391 metros cuadrados de aceras, de la misma manera, la provisión e instalación de  3391 metros cuadrados de adoquín de hormigón y, 13.837 metros cuadrados de adoquín vehicular. Esta obra se complementará con la revisión y conclusión del alcantarillado pluvial en los sectores que carecen de este servicio básico, para lo cual se instalará tubería PVC y corrugada, además se nivelará las cajas sanitarias y reposición de cajas y pozos de revisión.

 El resultado de la obra beneficiará a más de 250 familias con una inversión de aproximadamente medio millón de dólares.

Ante las molestias que pueden causar estos trabajos, recomendamos tomar vías alternas a fin de evitar congestión vehicular en la zona. 

 
Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites