Municipio impartió taller de manejo adecuado de desechos infecciosos

 

Con el propósito de socializar las experiencias adquiridas durante el proceso de gestión interna y externa de desechos sólidos, el Municipio de Riobamba, a través de la Dirección de Higiene, realizó el taller “Recolección y transporte de desechos infecciosos”.

Esta actividad convocó la presencia de representantes de los Municipios de Penipe, Alausi, Chambo, Chunchi, Guano y Guamote. Participaron también delegados de la Dirección de Salud de Chimborazo y el IESS. La temática fue abordada por Geovanny Bonifaz, director y Jorge López, representante de la Coordinación Zonal 3.

Entre otros temas se abordó la gestión interna y externa de desechos infecciosos, así como su análisis, permisos de funcionamiento y regulación ambiental.

Cada uno de los temas expuestos, contó con su respectiva realimentación “Conocer el criterio de cada uno de los actores, nos permitió llegar a consensos, enfocados a la aplicación de soluciones que generen un manejo eficiente de los desechos infecciosos, desde su sistema de depósito, recolección y disposición final”, dijo Bonifaz.

 
Rendición de Cuentas 2020
Rendición de Cuentas 2020
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Control de Asistencia Municipal
Sectei 2021
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Patrimonio
Tour Virtual
Nuevo Código Urbano
Plan de Movilidad 2020