Campeonato internacional de baloncesto en silla de ruedas “RIOBAMBA VIVE LA INCLUSIÓN”

Como parte de las actividades previstas con motivo de la celebración de Fiestas de Riobamba, el 15 de abril, a las 08H00, en el coliseo de la UNACH, se efectuará el campeonato internacional de baloncesto en Silla de Ruedas “Riobamba vive la inclusión”, organizado por el Consejo Cantonal de Protección de Derechos de Riobamba.

El torneo contará con la participación de cuatro equipos: Lifipaz de Pasto, Linasir de Ipiales, Freedweeler de Guayas y Los Andes de Chimborazo.

Según explica el edil Rolando Gómez,  mentalizador y ejecutor de este proyecto deportivo en Riobamba, esta actividad se realiza desde el año 2014. “Nuestro objetivo es hacer de Riobamba una ciudad inclusiva en donde los derechos de los grupos vulnerables sean respetados”, dijo.

El evento convoca la presencia de los riobambeños y turistas nacionales y extranjeros que visiten la ciudad en estas festividades. “Invitamos a toda la ciudadanía a respaldar a los   equipos  ecuatorianos y colombianos que formarán parte de este cuadrangular y así evidenciar  como esta práctica puede mejorar la calidad de vida de los deportistas”, dijo Gómez.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites