VIVA EL CARNAVAL SIN AGRESIÓN Y SIN ALCOHOL

 

La tradicional fiesta de Carnaval atrae la atención de turistas nacionales y extranjeros, pero también el feriado es esperado por cientos de jóvenes que recorrerán las principales calles de nuestra ciudad durante la “Murga Carnavalera” este  viernes 24 de febrero.

La concentración se realizará desde las 11:00 en el parque Maldonado, la Banda de Música del Municipio abrirá el desfile, seguido por una motobomba de agua y personas con capacidades especiales, que luego recorrerán el centro de la ciudad hasta llegar finalmente al parque Guayaquil donde se ha preparado un evento artístico y musical.

Con el fin de socializar esta actividad y asegurar el bienestar de las y los jóvenes, se realizó una reunión con representantes de la Gobernación de Chimborazo, Intendencia General de Policía, Dirección de Educación, Cuerpo de Bomberos y Policía Municipal.

Pablo Narváez, director de Gestión Cultural, Deportes y Recreación, recalcó el mensaje que se envía a todos los jóvenes de la ciudad para “disfrutar el Carnaval sin agresión y sin alcohol”.

En la Concha Acústica el “Festival de Dj´s, está previsto desde las 11:30 a 16:00. Se pide a quienes participen en esta fiesta, cuidar las áreas verdes, nos destruir los bienes públicos y sobre todo, respetar a quienes gustan o no de jugar el carnaval.

 

Ventanilla
Ventanilla
Bomberos
Consejo Cantonal de Protección de Derechos
Ciudades Hermanas
Cultura
Turismo
Movilidad
CRIAR
Guía de Trámites y Documentos
Pases del Niño
Patrimonio
Servicios Municipales
Tour Virtual
Propuesta Musical
Registro de la Propiedad
Obras Publicas
Nuevo Código Urbano