Con obras Municipio mejora la calidad de vida de habitantes del sector rural

Con el propósito de otorgar una mejor calidad de vida a los habitantes de las parroquias rurales, el Municipio de Riobamba construye nueva  infraestructura vial en distintos sectores del cantón.

Para el efecto, el Cabildo realizó la adquisición de adoquines para la ejecución de la obra que brindará una nueva imagen a la calle Félix Proaño de la cabecera parroquial de Punín.

El material será entregado a los comuneros el 24 de febrero de 2017. Con un plazo de ejecución de 90 días, la construcción del adoquinado iniciará el 13 de marzo.

Alrededor de 6 mil habitantes serán beneficiados: “El polvo que se levanta con el paso de los carros ha sido una molestia por años. La vía adoquinada no solo brindará comodidad a los conductores vehiculares sino a los peatones que al fin podremos circular sin problema”, dijo Juan Cando, morador.

Adicional, la dotación de servicios básicos es otra prioridad, por ello, con una inversión de  50 mil dólares, el Municipio cumple con el suministro de alcantarillado sanitario en varias calles de Licto.

La obra beneficia a más de 10 mil moradores de la parroquia, 820 de ellos, habitantes de la cabera parroquial y enmarca entre otros materiales, la adquisición de tubería, cemento, tapas de hierro y hierro, que serán utilizados para la ampliación del sistema de alcantarillado en la cabecera parroquial.

Ventanilla
Ventanilla
Bomberos
Consejo Cantonal de Protección de Derechos
Ciudades Hermanas
Cultura
Turismo
Movilidad
CRIAR
Guía de Trámites y Documentos
Pases del Niño
Patrimonio
Servicios Municipales
Tour Virtual
Propuesta Musical
Registro de la Propiedad
Obras Publicas
Nuevo Código Urbano