Municipio construye espacios deportivos en la parroquia SAN JUAN

El Municipio de Riobamba realiza la construcción de una cancha de uso múltiple y graderío con cubiertaen la comunidad Santa Martha de la parroquia San Juan. Esta obra beneficia a los moradores del sector y a la comunidad en general, para la ejecución de estos trabajos, el cabildo  invierte un monto que  los 38.000 dólares.

Edgar Medina, Director de Gestión de Obras Públicas explica que la actual administración municipal se preocupa por la ejecución de la obra pública tanto en el sector urbano como en el rural, para mejorar la calidad de vida de quienes habitan en estas zonas.

Esta obra contempla la construcción de la cancha de uso múltiple, los primeros trabajos consisten en el replanteo y nivelación del contrapiso de hormigón simple de 210kg/cm2 con un espesor de 8 cm, el alisado mecánico del piso de la cancha con endurecedor, corte y sellado de juntas, posterior a esto y de acuerdo al cronograma de trabajo se realizará la señalización de la misma y se colocaran arcos - aros de indor futbol y basquetbol. De igual manera se realiza la construcción del graderío y la colocación de la estructura metálica para la cubierta y la pintura total de estos espacios deportivos y recreativos.

Al momento la obra tiene un avance del 80%, cumpliendo con el  objeto del contrato, garantizando su funcionalidad; personal técnico de la dirección de obras públicas realizan la fiscalización de estas obras para verificar la calidad de materiales y la mano de obra que se calificada, de esta manera se garantiza la inversión que realiza la municipalidad. 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites