COMITÉ DE FIESTAS define actos por aniversario de independencia

La ciudad de las primicias, Riobamba, se apresta a celebrar el próximo 21 de abril, los 195 años de Independencia Política con diversos actos con el fin de generar movimiento económico con la visita de turistas nacionales y extranjeros.

Fernando Barreno, presidente del Comité Permanente de Fiestas, convocó a la primera reunión del Comité Ejecutivo, para analizar cada uno de los eventos y tomar las medidas necesarias para garantizar espectáculos seguros, gratuitos y de calidad.

A la reunión asistieron delegados de la Gobernación, Policía Nacional, Brigada Blindada Galápagos, Casa de la Cultura, el Presidente del Centro Agrícola Alfonso Falconí y Pablo Luis Narváez director de Gestión Cultural del GADM-R.

Según el cronograma presentado, los actos más relevantes son: Lanzamiento del programa de fiestas y proclamación de candidatas a Reina de la ciudad, el 22 de marzo en el salón Pedro Vicente Maldonado a las 18:00.

El 24 de marzo desde las 17:00 el pregón de apertura de fiestas por las principales calles de la ciudad. El sábado 8 de abril se realizará la elección de la nueva soberana de Riobamba en el Auditorio de la UNACH, vía a Guano.

Se ha previsto desarrollar tres festivales de música, para los niños, con artistas locales e invitados internacionales, que se dará a conocer en las próximas semanas. El Desfile Cívico Estudiantil el 21 de abril desde las 09:00 por la Av. Canónigo Ramos. Y, el Desfile de la Alegría el 22 de Abril por el mismo recorrido.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites