Iniciaron trabajos en el parque del barrio El Esfuerzo

La Alcaldía de Riobamba en días anteriores suscribió el contrato y entrega del anticipo de obra de los trabajos para la construcción del parque en el barrio "El Esfuerzo", labores que se enmarcan dentro del plan de recuperación de parques y áreas verdes de la ciudad. En este sector se construyen canchas de uso múltiple y espacios recreativos.

Los trabajos contemplan el cambio completo de hormigón en las canchas existentes, señalética, cambio de aros y arcos, mejoramiento del cerramiento, graderíos e instalación de nueva cubierta; la construcción del área recreativa incluye la instalación de juegos infantiles y maquinas para un gimnasio al aire libre, mobiliario, tachos modernos para desechos sólidos, pintura e iluminación de todo el espacio.

La visión de la actual administración municipal se enfoca en la construcción y recuperación de  zonas de estancia, vegetación y factores estéticos para la recreación de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Para la ejecución de estos trabajos, el Municipio de Riobamba invierte un presupuesto que supera los 86.000 dólares y el plazo de ejecución es de 90 días.

 
Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites