Iniciaron trabajos en el parque del barrio El Esfuerzo

La Alcaldía de Riobamba en días anteriores suscribió el contrato y entrega del anticipo de obra de los trabajos para la construcción del parque en el barrio "El Esfuerzo", labores que se enmarcan dentro del plan de recuperación de parques y áreas verdes de la ciudad. En este sector se construyen canchas de uso múltiple y espacios recreativos.

Los trabajos contemplan el cambio completo de hormigón en las canchas existentes, señalética, cambio de aros y arcos, mejoramiento del cerramiento, graderíos e instalación de nueva cubierta; la construcción del área recreativa incluye la instalación de juegos infantiles y maquinas para un gimnasio al aire libre, mobiliario, tachos modernos para desechos sólidos, pintura e iluminación de todo el espacio.

La visión de la actual administración municipal se enfoca en la construcción y recuperación de  zonas de estancia, vegetación y factores estéticos para la recreación de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Para la ejecución de estos trabajos, el Municipio de Riobamba invierte un presupuesto que supera los 86.000 dólares y el plazo de ejecución es de 90 días.

 
Ventanilla
Ventanilla
Bomberos
Consejo Cantonal de Protección de Derechos
Ciudades Hermanas
Cultura
Turismo
Movilidad
CRIAR
Guía de Trámites y Documentos
Pases del Niño
Patrimonio
Servicios Municipales
Tour Virtual
Propuesta Musical
Registro de la Propiedad
Obras Publicas
Nuevo Código Urbano