Matriculación vehicular será hasta el 29 de diciembre

La Dirección de Gestión de Movilidad, Tránsito y Transporte del Municipio de Riobamba prestará servicio a la ciudadanía en trámites de matriculación vehicular hasta las 17h00 del jueves 29 de diciembre de 2016, retomando actividades el martes 10 de enero de 2017 según pedido de la Dirección Nacional del Servicio de Rentas Internas, por el cierre del período fiscal 2016 y la configuración y apertura del nuevo periodo 2017 del sistema de matriculación vehicular.

Jhonathan Carrera. Director de Gestión de Movilidad del GADM de Riobamba explicó que hasta el momento se ha logrado matricular aproximadamente 52 mil vehículos, siendo esta cifra similar al del año pasado, de esta manera se demuestra que se ha mejorado la atención tanto en el área técnica y administrativa.

Durante el mes de diciembre se continúa atendiendo de manera normal y matriculando a los automotores que no cumplieron durante el proceso de calendarización, por tal motivo deberán pagar la multa correspondiente de acuerdo a lo que estipula la ley.

El director de Gestión de Movilidad del Municipio de Riobamba dijo que el último día de recepción de pagos de matrículas en las instituciones financieras será el martes 29 de diciembre por tal motivo este servicio se suspenderá hasta el próximo año, sin embargo los demás servicios que presta esta dependencia municipal continuará laborando de manera normal.

Ventanilla
Ventanilla
Bomberos
Consejo Cantonal de Protección de Derechos
Ciudades Hermanas
Cultura
Turismo
Movilidad
CRIAR
Guía de Trámites y Documentos
Pases del Niño
Patrimonio
Servicios Municipales
Tour Virtual
Propuesta Musical
Registro de la Propiedad
Obras Publicas
Nuevo Código Urbano