Con una inversión de 198 mil dólares Municipio entregará varias obras en FLORES

Con una inversión de 198 mil dólares, el Municipio de Riobamba ejecutó la construcción de varias obras que benefician a los habitantes de Flores. Constan entre ellas el nuevo coliseo, mobiliario urbano, aceras y bordillos en varios sectores.

En las nuevas instalaciones del coliseo, fueron construidas: una cancha de uso múltiple (indor y futbol), varios locales comerciales, un escenario alto,  vestidores y baterías sanitarias. Adicional, se realizó el cambio total de la cubierta de este espacio deportivo.

“La nueva infraestructura del coliseo, motiva el desarrollo del deporte en la parroquia y además promueve la práctica de la cultura en la zona a través de la implementación del escenario que permitirá la presentación de obras de teatro, coros, danzas, entre otros”, dijo el Fiscalizador.

En cuanto al trabajo vial, destaca la construcción de 567.40 m2 de  aceras de hormigón, 397 m2 de aceras  de adoquín peatonal, 147m2 de adoquinado vehicular y dos paradas de buses.

Las obras benefician de manera directa a 800 habitantes de Flores y a aproximadamente 5 mil vecinos que habitan en las 27 comunidades de la parroquia.

El 04 de diciembre del presente año, la Primera Autoridad de Riobamba, Napoleón Cadena, realizará la entrega de los nuevos espacios públicos, en el evento a efectuarse en el Coliseo de Flores, a partir de las 10H00.

Ventanilla
Ventanilla
Bomberos
Consejo Cantonal de Protección de Derechos
Ciudades Hermanas
Cultura
Turismo
Movilidad
CRIAR
Guía de Trámites y Documentos
Pases del Niño
Patrimonio
Servicios Municipales
Tour Virtual
Propuesta Musical
Registro de la Propiedad
Obras Publicas
Nuevo Código Urbano