Alcalde de Riobamba entregó 32 indumentarias deportivas en el “Carlos Garbay”

Alcalde de Riobamba, Napoleón Cadena, realizó la entrega de 32 indumentarias deportivas en la Unidad Educativa Especializada “Carlos Garbay”. La entrega de los equipos se realizó con la finalidad de apoyar a la delegación de deportistas quienes participarán en la décima novena edición de los juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales. 

Para Alex Guerra, coordinador de la delegación, comentó que este es un gran aporte realizado por la alcaldía para cumplir con una destacada participación. La delegación está conformada por niños y jóvenes de entre 10 años y 24 años, quienes competirán en las disciplinas de atletismo, fútbol sala, fútbol y ciclismo. “Estamos listos para la competición y será un excelente participación, porque la preparación de los deportistas corresponde a un plan de entrenamiento diario en las diferentes disciplinas a través de la enseñanza de los profesores de la UEE “Carlos Garbay”, dijo Guerra. 

El periplo de los jóvenes iniciará este viernes 25 de noviembre de 2016 a las 06h00 con el traslado hacia Santo Domingo de los Tsáchilas sede de los juegos nacionales. En este evento además, participarán alrededor de 800 deportistas de 21 provincias del país. Así mismo, la delegación participará del pregón en las calles de Santo Domingo, y desde el sábado 26 de noviembre se iniciarán las competencias de todas las disciplinas: atletismo, ciclismo, fútbol, fútbol sala, gimnasia artística, gimnasia rítmica, levantamiento de potencia, natación y tenis.

El burgomaestre, Napoleón Cadena, señaló que este aporte es sinónimo de motivación para los miembros de la delegación. “No llena de orgullo saber que cumplirán una excelente participación y que nuestra ciudad y provincia están muy bien representados por todos ustedes”, expresó el alcalde. Así mismo, felicitó a la delegación por la participación en los juegos nacionales. “Ustedes, queridos chicos, ya son triunfadores y además triunfadores de la vida, por enseñarnos el verdadero valor de la lucha diaria”, finalizó Cadena.   

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites