Inicia capacitación en “RESCATE DE VALORES” en centros infantiles municipales

La Dirección de Gestión de Desarrollo Social y Humano  municipal,  desde el área de Trabajo Social, inició  en  esta semana un ciclo de capacitaciones sobre el  “Rescate de Valores”, dirigido a  los padres de familia de los centros infantiles.

El objetivo  de las  capacitaciones  es crear una conciencia en los niños, de la importancia de cada uno de ellos y la relación que guardan con la sociedad en la que viven. Es necesario que reconozcan valores como el respeto, la tolerancia, responsabilidad, comunicación y otros, como parte importante para la familia.

Las capacitaciones  obedecen  a un cronograma  que se  cumple en el sector del  Mercado la Condamine, en el centro infantil N01  y concluirán en marzo del 2017.

La metodología  es activa / participativa, para cada  taller  inicia con una dinámica, presentación de diapositivas y videos educativos, posteriormente mediante preguntas y respuestas los padres de familia exponen sus inquietudes y experiencias, esta última sirve de retroalimentación para los presentes.

Fanny Osorio, Directora de Gestión Social explicó que las capacitaciones se imparten en dos horas en el horario de 15:00 a 17:00, también se realizarán en los 5 centros infantiles, establecidos por sectores: el 25 de noviembre en el sector del Camal en lo que resta del año y para el 2017,  en la fecha del 27 de enero en “San Alfonso”;  24 de febrero  en el “Cementerio”; 31 de marzo sector “San Antonio del Aeropuerto y 28 de abril "Liberación Popular".

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites