Municipio entregó nuevo estadio en el barrio la LIBERTAD CENTRO

En un ambiente de alegría y confraternidad, los habitantes del barrio La Libertad Centro, recibieron la visita del alcalde de Riobamba, Napoleón Cadena, quien acudió a la zona para entregar el nuevo estadio, obra municipal ejecutada con un monto de 70 mil dólares.

La directiva barrial y representantes de sectores aledaños, expresaron su reconocimiento a la gestión efectuada por la presente administración del Cabildo, resaltando el respaldo incondicional en cuanto a atención prioritaria de las necesidades de esta zona de la periferia urbana.

La obra  contempla la construcción de baterías sanitarias, graderíos con cubierta,  adoquinado peatonal interno, aceras,  bordillos  y camerinos, éste último implementado a través de la Junta Parroquial.

La nueva infraestructura deportiva beneficia de manera directa a 200 familias que habitan en la Libertad Central y alrededor de 500 que residen en los barrios cercanos, entre ellos: Vencedores, La Pampa, Incas 2 y Nueva Esperanza. 

El acto concluyó con la realización de un encuentro deportivo entre el equipo de fútbol municipal y la representación del barrio La Libertad

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites