Operativos de control en bares y discotecas

La Alcaldía de Riobamba y la Intendencia General de Policía, realizaron un trabajo coordinado de prevención y seguridad en bares y discotecas en varias zonas de la ciudad donde se han instalado este tipo de negocios.

La semana pasada, debido a denuncias ciudadanas por temas como el ruido y riñas callejeras, se propició una reunión con varios dueños de bares y discotecas que funcionan en la calle Morona y 10 de Agosto, así como también de la Av. Daniel León Borja.

Durante el análisis de la problemática, Balvanera Cruz, directora de Gestión Turística del Municipio y Esteve Mejía, Intendente General de Policía, acordaron realizar inspecciones conjuntas para garantizar que los centros de diversión nocturna cumplan las disposiciones de seguridad e insonorización.

A lo largo de la Av. Daniel León Borja y los alrededores del parque Guayaquil (Infantil), se encontraban el viernes pasado, varias personas consumiendo licor y por lo tanto violando la ley que prohíbe libar la vía pública.

Luego, durante el recorrido por el sector de la Estación, fue retirado un puesto de comida rápida en la esquina de la calle Juan Montalvo frente a la Estación del Ferrocarril por utilizar aceite en mal estado y evidente suciedad en el lugar donde se preparan los alimentos.

Los controles continuarán, así lo indicó Balvanera Cruz, quien hizo un llamado a los dueños de bares, discotecas y todo aquel local que preste servicios turísticos, para cumplir con las normas establecidas y que permitan entregar un buen servicio a sus clientes.

Ventanilla
Ventanilla
Bomberos
Consejo Cantonal de Protección de Derechos
Ciudades Hermanas
Cultura
Turismo
Movilidad
CRIAR
Guía de Trámites y Documentos
Pases del Niño
Patrimonio
Servicios Municipales
Tour Virtual
Propuesta Musical
Registro de la Propiedad
Obras Publicas
Nuevo Código Urbano