Levantamiento de la carpeta asfáltica de la calle Olmedo

La Alcaldía de Riobambainició  los trabajos de reasfaltado del primer tramo calle Olmedo,  se ha previsto un plazo de duración de un mespor etapa, en el  marco del Plan de Recuperación Vial coordinado por la Dirección de Gestión de Obras Pública.

Los trabajos que iniciaron esta semana se desarrollan en la calle Olmedo desde la Av. Eloy Alfaro hasta la calle Tarqui, inicialmente se ejecuta el fresado y retiro del pavimento existente, luego se extenderá el nuevo aglomerado asfáltico y en lo posterior se pintará la señalética vial de acuerdo a la normativa.

Esta labor forma parte del gran proyecto  de Recuperación Vial puesto en marcha por la Actual Administración para mejorar las condiciones de las calzadas de las principales avenidas y calles de la ciudad  con un presupuesto de inversión que supera los $ 2 200 000 dólares.

La empresa encargada de ejecutar estos trabajos informó que en un plazo máximo de 30 días contados a partir del 17 de octubre, entregar la obra con las vía reasfaltada, en su primera fase. El departamento de fiscalización  municipal verificará su correcta ejecución.

La Dirección de Gestión de Obras Públicas en los próximos licitará un nuevo contrato para intervenir la recuperación de la carpeta asfáltica de calles: Villaroel, Chile, Colombia, Esmeraldas, Orozco, Argentinos, Junín, Ayacucho, Venezuela, por un monto que supera los  $ 4 000 000 de dólares

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites