BARRIO ROSARIO DE TAPI contará con alcantarillado pluvial

En la sesión del Concejo Municipal de Riobamba realizada el martes 11 de octubre de 2016  se aprobó la autorización del Convenio de Cooperación Interinstitucional  entre la Empresa Pública Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado EP-EMAPAR y el Municipio de Riobamba para la ejecución de la obra “Construcción del alcantarillado pluvial del barrio Rosario de Tapi”.

Napoleón Cadena, alcalde de Riobamba manifestó que esta obra se enmarca dentro de la política de la generación de infraestructura para el mejoramiento de la calidad de  vida de las personas  y sobre todo en lugares donde efectivamente por décadas no han sido atendidos por autoridades de turno, "es evidente observar la falta de ejecución de obra pública y las condiciones en las cuales viven jóvenes, niños y adultos de estos sectores".

En esta sesión los ediles por mayoría aprobaron la autorización para la suscripción de este convenio de cooperación interinstitucional y se espera que las próximas semanas sea elevando el proceso de contratación pública para que esta importare obra se pueda ejecutar lo antes posible en este sector de la ciudad.

El Burgomaestre dijo que más de 120 familias se beneficiarán de manera directa, sin embargo hay que mirar la connotación a nivel sectorial a partir de la construcción de esta obra en el barrio Rosario de Tapi  y los barrios aledaños podrán conectarse a esta red y el Municipio ejecutará  obras complementarias como  adoquinado de las vías del sector.

Para la realización de esta obra, el Municipio de Riobamba hará un desembolso de un presupuesto de $ 395,954.08 dólares.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites