Proyectos de gestión social reciben apoyo pre profesional de LA UNACH

 

El 4 de octubre en las instalaciones de la Dirección de Gestión de Desarrollo Social y Humano,  mediante una reunión de trabajo  entre las autoridades  representantes del Municipio de Riobamba  y la  UNACH, se formalizó el apoyo técnico de 10 estudiantes, que intervendrán en  varios  proyectos.

Cristina Procel, coordinadora de Prácticas Pre Profesionales en la Carrera de Psicología Clínica de la UNACH, explicó que la participación de  cada estudiante será de 420 horas, la experiencia a adquirir se integra al proceso de aprendizaje teórico-práctico, que permite al estudiante la aplicación de conocimientos, desarrollo de destrezas y habilidades específicas de su formación como psicólogos. 

Fanny Osorio, directora de Gestión de Desarrollo  Social municipal, señaló que los estudiantes estarán distribuidos en los proyectos: Centro del Adulto Mayor Flores, Centro del Adulto Mayor en San Juan, Despertar de los Ángeles y los Centros Infantiles. “Las prácticas se  realizan en un contexto público y comunitario mediante el trabajo de campo para beneficiar especialmente a la población vulnerable del cantón”.

Indicó además, se garantiza las condiciones necesarias tanto en movilización  y acompañamiento técnico por parte de cada coordinador de los proyectos involucrados, con el propósito alcanzar los objetivos planteados  durante este proceso de cooperación interinstitucional.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites