Municipio atendió oportunamente la emergencia en CUNDUANA

 

El Municipio de Riobamba hace un llamado a la ciudadanía para tomar precauciones durante la etapa invernal que afecta a nuestra ciudad y que el sábado pasado ocasionó un nuevo desbordamiento de la quebrada de Cunduana.

Los vecinos del sector del By Pass al sur de la ciudad soportaron el fuerte aguacero y trabajaron en minga para desalojar lodo y piedras que arrastro la corriente a lo largo de la Av. Monseñor Leonídas Proaño hasta el monumento a la Campana de la Paz en la Av. 11 de Noviembre.

El tráfico fue interrumpido hasta que la maquinaria y el personal de la Dirección de Higiene del Municipio, desalojen el material con apoyo del Cuerpo de Bomberos realizando la limpieza de aceras, calzadas y parterre.

“Solicitamos la comprensión de la ciudadanía y a la vez informamos que este problema heredado lo estamos solucionando a través de una consultoría que nos permitirá solucionar responsablemente este problema en la quebrada de Cunduana”, señaló Edgar Medina, director de Obras Públicas del Municipio.

Alertamos a la ciudadanía de este sector de la ciudad a tomar medidas preventivas frente a esta problemática. Seguiremos informado sobre las acciones que tomaremos y el trabajo continuará en las zonas afectada por las lluvias.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites