Después de décadas de espera barrio LA ISLA contará con alcantarillado

 

Con una inversión municipal de 35 mil dólares, el lunes 03 de octubre de 2016 a partir de las 19H30 se llevará a efecto la firma del contrato que marca el inicio de la ejecución de la nueva obra de alcantarillado para el barrio La Isla, ubicado al norte de la ciudad.

El alcantarillado se efectuará en una longitud de 360 mts y contempla tareas complementarias como la construcción de pozos y sumideros de aguas lluvia, así como acometidas domiciliarias para 24 viviendas.

De acuerdo al cronograma de ejecución establecido por el Cabildo, el plazo estipulado para la entrega de la obra es de 45 días.

El barrio La Isla está ubicado en el Pasaje del Canal de Riego, junto a la avenida Milton Reyes. A poca distancia el Cabildo riobambeño ejecuta la construcción de la nueva pista olímpica de bicicros, que al momento registra un alcance del 50 por ciento.

“Nuestro sector sigue creciendo con obras que venimos esperando desde hace mas de 30 años, nos sentimos incluidos como parte importante de la gestión del Municipio, que se preocupa por atender las necesidades de sectores vulnerables como el nuestro”, dijo Jesika Cuji, moradora. 

Ventanilla
Ventanilla
Bomberos
Consejo Cantonal de Protección de Derechos
Ciudades Hermanas
Cultura
Turismo
Movilidad
CRIAR
Guía de Trámites y Documentos
Pases del Niño
Patrimonio
Servicios Municipales
Tour Virtual
Propuesta Musical
Registro de la Propiedad
Obras Publicas
Nuevo Código Urbano