Muestra internacional de teatro en los barrios

El Municipio de Riobamba, saluda a las delegaciones internacionales que participarán en el Tercer Encuentro Internacional Comunitarios de Artes Escénicas (CREA), que se desarrollará del 19 al 24 de este mes en diversos sitios de nuestra ciudad.

De igual manera agradece el apoyo de los auspiciantes que hacen posible realizar la presentación itinerante de las 20 agrupaciones de Chile, México, Francia, Venezuela, Colombia, Argentina, Perú y Ecuador, en barrios y centros educativos.

En el Centro Municipal de Arte y Cultura, se realizó el acto de inauguración del evento, durante la gala se presentarán los grupos Ecos de mi Tierra de Riobamba y El Tango de la Muerte de Argentina, y una serenata riobambeña

Desde el (hoy) martes 20 de septiembre, las presentaciones se realizan desde las 10:00 en la Unidad Educativa San Vicente de Paúl, Centro de Arte y Cultura; más tarde desde las 16:00 se mostrarán varias obras en el Hospital General Docente de Riobamba. Por la noche, 18:00 el arte y la cultura se trasladan al barrio San Martin y desde las 19:00 nuevamente en el Centro de Arte y Cultura para todo público.

El miércoles 21 las delegaciones están invitadas a un recorrido turístico por el Centro Histórico, las presentaciones se retomarán desde las 15:00 en el Centro de Arte y Cultura. A las 16:00 visitarán el Centro de Adolescentes Infractores (CAI), a las 18:00 estarán en el barrio Pucará y desde las 19:30 en el Centro de Arte y Cultura.

Para el jueves 22 y viernes 23, se mantienen los mismos horarios y las actuaciones se realizarán en la Unidad Educativa San Vicente de Paúl barrios San Miguel de Tapi y Quinta Mosquera, el Mercado Mayorista y el Centro de Arte y Cultura.

En escena el público podrá admirar obras de teatro clásico, teatro contemporáneo, teatro fusión, circo teatro, teatro infantil, clown, zancos acrobáticos, títeres, malabares, narración oral, danza y música.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites