En Yaruquíes la reina de Riobamba concentra apoyo social

 

Ariana Almeida Parra, reina de Riobamba visitó la parroquia Yaruquíes donde apoya el trabajo social del grupo de adultos mayores “Corazón de Jesús”; durante la reunión se entregó una silla de ruedas a la señora Margarita Daqui.

Doris Lozano, comentó que la señora Daqui por su avanzada edad ya no asistía a las reuniones del grupo, por lo que agradeció la ayuda de la Soberna de Riobamba, para que su compañera pueda salir de la casa y unirse a las actividades que suelen organizar.

El grupo Corazón de Jesús está conformado por  45 señoras de la tercera edad, las reuniones son periódicas y le dedican el tiempo libre  a la confección de manualidades, tejido y en octubre iniciarán el curso de cocina  con el apoyo de  la Dirección  de Gestión de Desarrollo Social y Humano del Municipio.

“Me siento agradecida por volver a compartir con ustedes, ya lo hice cuando festejamos el mes de la madre y en octubre inauguraremos el curso de cocina del que todas tendrán un certificado avalado por el Municipio”, mencionó la Reina de Riobamba.

Marta y Rosa Vilema, hijas de Margarita Daqui recordaron que hace unos meses una parte de la casa antigua donde vive su madre se derrumbó por estar construida con adobe, por eso solicitaron la ayuda de la Reina por su compromiso social con los sectores vulnerables.

En Yaruquíes, Ariana Almeida trabaja desde que fue electa Reina de la “Sultana de Los Andes”, en abril pasado entregó colchones, muletas y otras cosas que necesitan las personas de la tercera edad.

Guido Isin, yerno de Margarita Daqui, agradeció en nombre de la Familia Vilema  Daqui,  el apoyo de Ariana Almeida; “la familia se siente muy feliz por la ayuda y agradecemos también al grupo Corazón de Jesús por integrar a mi suegra en las actividades que realizan”.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites