Municipio trabaja en el mantenimiento de parques de la ciudad

 

Con el objetivo de conservar el ornato de Riobamba, la Dirección de Gestión Ambiental, Higiene y Salubridad, coordina trabajos de recuperación de los espacios verdes de los parques existentes en la ciudad.

Durante esta semana el personal municipal realiza esta actividad. Con rastrillos, barras, carretillas y palas en mano trabajan en el adecentamiento de estas áreas.

El parque La Libertad, Maldonado, Sucre, General Barriga y 21 de Abril (Loma a Quito), son los lugares a intervenirse, previo a realizar un diagnóstico de su estado. Finalmente al culminar el encespado del sitio se procede al proceso de reposición de las plantas ornamentales.

Este tipo de intervenciones son fundamentales para la conservación de estos sitios y el fortalecimiento de la imagen de la ciudad. Se recomienda a la ciudadanía que contribuya al cuidado de estos espacios verdes: no arrancar las plantas, transitar solo por los trayectos dispuestos y a los propietarios de mascotas llevar fundas para recoger sus desechos, además de portar su correa.

Estas labores son permanentes y buscan mantener estas áreas renovadas y aptas para el descanso y esparcimiento de turistas y riobambeños.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites