Urbanización Monseñor Leonidas Proaño recupera sus espacios deportivos y recreativos

 

Con el objetivo de fortalecer los diferentes espacios recreativos en la ciudad, la Alcaldía de Riobamba entregó a los moradores de la ciudadela Santa Faz una nueva área deportiva para el esparcimiento familiar.

El lugar intervenido en el sector, deja en el olvido una infraestructura con notables daños y desuso que durante varios años permanecieron en total abandono, hoy es un nuevo espacio integral, en donde directamente se beneficiarán más de 1 500 ciudadanos del barrio y aproximadamente 14 mil habitantes de la parroquia Veloz.

La administración actual ha invertido 142 406 dólares para su intervención, en más de 2 000 metros cuadrados restaurados con señalización e implementación de arcos, graderíos renovados, baterías sanitarias, cerramiento de la cancha, cubiertas metálicas, áreas verdes con juegos de madera y adoquín ornamental.

La entrega del área deportiva del sector de “Santa Faz” se realizará a las 19:30, en las calles 12 de Octubre, entre Juan de Velasco y Tarqui, sitio en donde se encuentra ubicado el parque. Los espacios se encuentran en óptimas condiciones para el esparcimiento y descanso de los riobambeños y turistas.

Ventanilla
Ventanilla
Plan de Movilidad 2020
Consejo Cantonal de Protección de Derechos
Ciudades Hermanas
Cultura
Turismo
Movilidad
CRIAR
Guía de Trámites y Documentos
Pases del Niño
Patrimonio
Servicios Municipales
Tour Virtual
Propuesta Musical
Registro de la Propiedad
Obras Publicas
Nuevo Código Urbano