Riobamba sede de Festival Internacional de Teatro

La Alcaldía de Riobamba, invita a la ciudadanía a participar en el Tercer Encuentro Internacional Comunitarios de Artes Escénicas (CREA), que se desarrollará del 19 al 24 de este mes con la asistencia de 20 agrupaciones procedentes de ocho países.

La presentación oficial del evento se realizó este jueves en Teatrino de la “Casa Museo”, como muestra de lo que se verá en los barrios y otros sectores de la ciudad, actuaron los grupos Ecos de mi tierra de Riobamba y Madamalufa, de Loja.

Pablo Luis Narváez, director de Gestión Cultural, Deportes y Recreación del Municipio de Riobamba, invitó a la ciudadanía a asistir a las presentaciones itinerantes que se desarrollarán en los barrios Pucará, San Martín, San Miguel de Tapi y Quinta Mosquera; así como en el Centro de Adolescentes Infractores (CAI), Unidad Educativa Carlos Garbay, Hospital General Docente y en el Centro de Arte y Cultura.

Tercer Encuentro Internacional Comunitarios de Artes Escénicas (CREA), reúne a 20 agrupaciones de Chile, México, Francia, Venezuela, Colombia, Argentina, Perú y Ecuador, anotó Cristian Moya, director del grupo Madamalufa de Loja y gestor del evento.

En escena el público podrá admirar obras de teatro clásico, teatro contemporáneo, teatro fusión, circo teatro, teatro infantil, clown, zancos acrobáticos, títeres, malabares, narración oral, danza y música.

Ventanilla
Ventanilla
Plan de Movilidad 2020
Consejo Cantonal de Protección de Derechos
Ciudades Hermanas
Cultura
Turismo
Movilidad
CRIAR
Guía de Trámites y Documentos
Pases del Niño
Patrimonio
Servicios Municipales
Tour Virtual
Propuesta Musical
Registro de la Propiedad
Obras Publicas
Nuevo Código Urbano