Nuevos y mejorados servicios tendrá el Registro de la Propiedad con nuevo edificio

 

A partir del próximo 19 de septiembre de 2016, entra en funcionamiento el nuevo edificio inteligente del Registro de la Propiedad ubicado en el sector de la Dolorosa (calle Primera Constituyente entre Eloy Alfaro y Puruhá), que cuenta con múltiples servicios para que los usuarios que se acerquen a esta dependencia municipal, lo realicen en espacios dignos y mejorados. 

Este moderno inmueble, contará con características vanguardistas y estándares de seguridad, así mismo contará con un sistema contra incendios y mecanismos de preservación en áreas donde se encuentren los archivos históricos de esta dependencia. Así mismo, la infraestructura del Registro de la Propiedad cuenta con especificaciones técnicas de acuerdo a normativas correspondientes.

Al ser una de las edificaciones más importantes de la localidad contará con tecnología de punta para el cableado, redes, circuitos cerrados para cámaras de seguridad, dado que en esta dependencia municipal se brindará atención al público. Este proyecto contempla la accesibilidad correspondiente para las personas con algún tipo de discapacidad. 

Ante este cambio, Javier Cevallos, Registrador de la Propiedad, comentó que esta construcción fue pensada para brindar mejor accesibilidad al usuario y brindar mejores servicios. Informó además que para las labores de cambio de edificio, el Registro de la Propiedad no atenderá los días 14, 15 y 16 de septiembre, y el servicio se reanudará el próximo 19 de septiembre en el nuevo edificio. 

Son más de $ 1800 000 dólares de inversión, en un área de 638 metros de construcción para entregar a Riobamba modernos y nuevos servicios de eficiencia y calidad.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites