Importante agenda de entrega de obras tuvo el Alcalde NAPOLEÓN CADENA

 

El sábado 3 y domingo 4 de septiembre, el alcalde de Riobamba, Napoleón Cadena, realizó varias actividades entre ellas la entrega de obras para beneficio de los riobambeños. El sábado, recorrió la comunidad de Bayushí – San Vicente en la parroquia de Calpi, donde en una jornada de alegría, fue recibido por los moradores de este sector para escuchar de primera mano, las noticias que el cabildo realiza en todo el cantón. El domingo, visitó el barrio Santa Rosa de Lima, en Yaruquíes.

El recorrido en Bayushí – San Vicente, inició a las 16h00 donde entregó la obra de adoquinado vehicular y peatonal en más de 3 mil metros de extensión. Con esta intervención, “decimos adiós al polvo y lodo de las calles de la comunidad”, dijo el burgomaestre, además se refirió a la inversión supera los 37 mil dólares. “Hemos priorizado la inversión pública en las parroquias rurales de nuestro cantón, lugares a los que nunca llegó la intervención municipal, hoy son nuestro puntal de gestión”, enfatizó Cadena en su intervención. La visita concluyó con un recorrido por la zona con la presencia de los concejales Fernando Núñez y Rodrigo Montero, y más de 200 beneficiarios de la obra.

El domingo 04 de septiembre, desde las 12h00, el alcalde realizó la inauguración y la entrega de la construcción de la cubierta y la cancha en el barrio Santa Rosa de Lima, ubicado en Yaruquíes. Más de 300 personas se dieron cita a este evento donde la Primera Autoridad entregó la obra en este sector que ha sido olvidado por años, como explicó Manuel Sucuy, presidente del barrio Santa Rosa de Lima.

Cadena recordó que la parroquia urbana de Yaruquíes, ha sido descuidada por las anteriores administraciones municipales, pero que en la actualidad se realizan obras en todo este sector y una de ellas es la dotación de una mejorada área deportiva y recreativa. En esta intervención se invirtieron más de 100 mil 762 dólares. “Nos alegra contarles buenas noticias y sobretodo decirles Palabra Cumplida a nuestros ofrecimientos, porque hoy los riobambeños están mejorando su calidad de vida con espacios dignos y modernos”, finalizó el alcalde.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites