Culminó capacitación para conductores de transporte escolar

El Municipio de Riobamba en coordinación con la pre cooperativa de transporte escolar de la ciudad, durante los días 24, 25 y 26 de agosto realizaron un taller de capacitación denominado “DE REGRESO A CLASES CON TRANSPORTE SEGURO”, al evento asistieron los 151 socios pertenecientes a cuatro compañías y una cooperativa que realizan este trabajo durante el año escolar.

Jhonathan Carrera, director de Gestión de Movilidad Tránsito y Transporte explicó que el objetivo de esta capacitación fue reforzar conocimientos y mejorar los servicios ofrecidos por los transportistas escolares.

El primer día de la capacitación. Eduardo Santillán representante de la Fiscalía de Chimborazo habló sobre el tema de accidentes de tránsito, al día siguiente técnicos de la dirección de Gestión de Turismo hablaron sobre relaciones humanas, atención al cliente y puntos turísticos en el cantón, en la jornada de la clausura el asesor jurídico de la dirección de Gestión de Movilidad explicó sobre el reglamento del transporte escolar y trámites administrativos en esta dependencia.

Al culminar la jornada, todos los conductores dueños de las unidades de servicio de transporte escolar recibieron los stikers identificativos de haber participado y aprobado la capacitación, sellos que deberá ser colocada en la parte superior del parabrisas frontal de cada vehículo.

Ventanilla
Ventanilla
Bomberos
Consejo Cantonal de Protección de Derechos
Ciudades Hermanas
Cultura
Turismo
Movilidad
CRIAR
Guía de Trámites y Documentos
Pases del Niño
Patrimonio
Servicios Municipales
Tour Virtual
Propuesta Musical
Registro de la Propiedad
Obras Publicas
Nuevo Código Urbano