4.958.884,75 por concepto de devolución del IVA para Riobamba

 

Gracias a las gestiones realizadas por la municipalidad de Riobamba, este jueves 13 de febrero se firmó el convenio de asignación de recursos para la ciudad, con la Vicepresidencia de la República, el Ministerio de Economía y Finanzas junto al Banco de Desarrollo del Ecuador, por el monto de USD 4.958.884,75 por concepto de devolución del IVA y por competencias exclusivas.

Napoleón Cadena, como representante de la ciudad suscribió este importante convenio, que será de beneficio para el Cantón. En la última sesión de Concejo Cantonal, ya anunció esta buena noticia. Formando parte de la herramienta de financiamiento de proyectos de inversión FINGAD 2020, que operará desde |el Banco de Desarrollo del Ecuador (BDE).

El evento se desarrolló en las instalaciones del Gobierno zonal de Guayaquil, y contó con la participación de Otto Sonnenholzner, Vicepresidente del país, el Ministro de Economía y Finanzas Richar Martínez y Carlos Julio Jaramillo, Gerente General del Banco de Desarrollo del Ecuador.

"Es momento de que todos juntemos el hombro y que trabajemos por un mismo objetivo, que es el bienestar de todos los ciudadanos. Estamos buscando soluciones conjuntas y de largo plazo", indicó Sonnenholzner.

Paga Fácil
BASES DEL SALÓN PROVINCIAL DE ARTES PLÁSTICAS 2021
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Control de Asistencia Municipal
Sectei 2021
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Patrimonio
Tour Virtual
Nuevo Código Urbano
Plan de Movilidad 2020