Campaña “Chimborazo con visión” se llevó a cabo en el Museo de la Ciudad

Del 7 al 9 de febrero, se llevó a cabo el programa de salud visual “Chimborazo con visión”, esta actividad se desarrolló en el Museo de la Ciudad, promovida e impulsada por la Reina de la Provincia, con el apoyo del Municipio de Riobamba y tres fundaciones del país.   

Briggite Olivo, reina de la provincia explicó que esta campaña visual que se realiza en Riobamba de acuerdo a la planificación elaborada también se efectuará en los 10 cantones de la provincia de Chimborazo. 

Los servicios que se ofrecieron en esta campaña contemplaron: examen de visión, oftalmología y audiometría, mediante una gestión realizada, los estudios tuvieron precios accesibles, las cirugías se tiene previsto realizarlas en el mes de abril.

“La acogida por parte de la ciudadanía ha sido buena, en especial con personas de la tercera edad, puesto que se está brindando exámenes de audiometría a un costo de verdadera ayuda social”, puntualizó Olivo. 

Esta campaña tiene el apoyo de las fundaciones: Servi Machala, Hi Visión y de un especialista en audiometría de la ciudad de Ambato quienes han brindado su colaboración para llevarla a cabo. Estas jornadas se tiene previsto se desarrollen durante los meses de febrero y marzo en toda la provincia.

Paga Fácil
BASES DEL SALÓN PROVINCIAL DE ARTES PLÁSTICAS 2021
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Control de Asistencia Municipal
Sectei 2021
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Patrimonio
Tour Virtual
Nuevo Código Urbano
Plan de Movilidad 2020