Yaruquíes conoció la inversión presupuestada para este año

El Frente de Defensa de la parroquia Yaruquíes, que agrupa a 22 barrios, invitó a las autoridades municipales, directores departamentales, gerente de EP EMAPAR y a su equipo de trabajo, con el fin de conocer las obras presupuestadas para el año en curso, de las cuales serán beneficiados. El sector del Shuyo fue el escenario de este evento.

Edgar Cruz, presidente del barrio anfitrión dio la bienvenida, agradeciendo la presencia del señor alcalde,  Napoleón Cadena y de seis concejales, destacando la importancia de tener a las autoridades en el territorio y que conozcan las necesidades que tienen los vecinos, manifestó que varias administraciones han pasado y que no han sido escuchados, hasta el día de hoy.

Para Marco Naranjo, presidente del Frente de Defensa de la parroquia, la unidad ha sido su mayor fortaleza, y hoy se evidencia ya el avance en la programación de obras para este año, y que no será sólo para determinado barrio, “este presupuesto, y estas obras beneficiarán a toda la parroquia” acotó.

Paga Fácil
BASES DEL SALÓN PROVINCIAL DE ARTES PLÁSTICAS 2021
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Control de Asistencia Municipal
Sectei 2021
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Patrimonio
Tour Virtual
Nuevo Código Urbano
Plan de Movilidad 2020