Entregamos nuevas vías para el barrio Las Flores

El Municipio de Riobamba trabaja en un proyecto constante de recuperación integral vial en todos los barrios de la ciudad; en el barrio “Las Flores”  en días anteriores entregó un nuevo adoquinado para el sector.

Mejorar la calidad de vida de los riobambeños es prioridad de la administración, con estos proyectos transforma espacios de tierra y lodo por nuevas áreas y accesos viales.

El proyecto en este sitio tiene una inversión que supera los 140 mil dólares y el plazo de ejecución se cumplió en 75 días. La obra contempla replanteo y nivelación de la calzada, adoquinado vehicular, construcción de bordillos en una longitud de 4057 mts2, aceras de hormigón simple y colocación de sumideros con rejillas para el desfogue de aguas lluvias, se estima que más de 60 familias son favorecidas con estos trabajos.

Amparo Enríquez; moradora del barrio “Las Flores” manifiesta: “Nuestras vidas han cambiado, luego de 30 años nuestro pedido de adoquinado para barrio ha sido escuchado por parte del municipio, esta obra es una bendición ya que se termina el polvo y los charcos de agua y con ello las enfermedades, la obra beneficia no solo a este barrio sino a los barrios aledaños  del sector ya que cuando existe congestión vehicular en la Av. Monseñor Leónidas Proaño los carros circulan por esta vía, es un beneficio para todos los riobambeños”.

 
Paga Fácil
BASES DEL SALÓN PROVINCIAL DE ARTES PLÁSTICAS 2021
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Control de Asistencia Municipal
Sectei 2021
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Patrimonio
Tour Virtual
Nuevo Código Urbano
Plan de Movilidad 2020