Instalación de nuevos semáforos en la ciudad.

Con el fin de precautelar la seguridad vial en la ciudad, el Municipio de Riobamba, a través de la Dirección de Movilidad, Tránsito y Transporte, inició este martes 2 de febrero la instalación de nuevos semáforos con tecnología Led, en la intersección de la Av. Eloy Alfaro y Av. Leopoldo Freire, sector “La Dolorosa”.

Con el fin de organizar el flujo vehicular y el trasporte público dentro de la urbe. Se vienen realizando estos trabajos con el fin de concientizar a peatones y conductores para que cumplan las normas de tránsito; sobretodo en puntos estratégicos donde se ha detectado accidentes.   

Desde el mes de enero se ha realizado la repotenciación de siete semáforos de focos halógenos que fueron reemplazados por semáforos Led en diferentes puntos de la ciudad y se prevé que esta planificación continúe de acuerdo a las exigencias.   

La Dirección de Movilidad gestiona y cumple las funciones de regular y ordenar las actividades de señalización, seguridad vial y tránsito; por consiguiente, los ciudadanos pueden dirigirse a este organismo para poner en conocimiento las diferentes necesidades que requieren cada barrio o sector de la ciudad.

 
Paga Fácil
BASES DEL SALÓN PROVINCIAL DE ARTES PLÁSTICAS 2021
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Control de Asistencia Municipal
Sectei 2021
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Patrimonio
Tour Virtual
Nuevo Código Urbano
Plan de Movilidad 2020