Dirección de Gestión de Talento Humano

 

OBJETIVO GENERAL DE LA DIRECCIÓN DE TALENTO HUMANO:

Gestionar los procesos de planificación, y subsistemas de clasificación, selección y reclutamiento, capacitación y evaluación del talento humano para el mejoramiento de las capacidades técnicas operativas del GADM-R.

 

ACTIVIDADES PERMANENTES DE LA DIRECCIÓN DE TURISMO:

·         Planificar, organizar, dirigir, coordinar y controlar las actividades relacionadas con la administración del talento humano, de conformidad con los objetivos y políticas aprobadas por el Alcalde.

·         Asesorar a la Alcaldesa o el Alcalde y demás funcionarios de la Municipalidad en aspectos relacionados con la administración del talento humano.

·         Aplicar y mantener actualizado el sistema de clasificación de puestos y la escala de remuneraciones de la Municipalidad de conformidad a las leyes y reglamentos vigentes.

·         Cumplir y hacer cumplir las leyes y reglamentos existentes en materia de administración del talento humano.

·         Legalizar conjuntamente con la Alcaldesa o el Alcalde las acciones de personal sobre actos administrativos referentes a los servidores municipales.

·         Tramitar los estímulos y sanciones para el personal de la Municipalidad de conformidad con la reglamentación pertinente.

·         Organizar y mantener actualizados los registros, expedientes y estadísticas del personal de la Municipalidad.

·         Instruir y sustanciar sumarios administrativos.

·         Dirigir y supervisar la elaboración de reglamentos, manuales y normas que posibiliten una adecuada aplicación del Sistema de Administración de personal de la Municipalidad.

·         Organizar y supervisar el control disciplinario y registrar la asistencia de los servidores municipales, en base a la normatividad y sistema automatizados establecidos

 

PROGRAMAS Y PROYECTOS:

·         Actualización del Manual de Valoración y Clasificación de Puestos.

·          Inicio del concurso de méritos y oposición para la selección del Registrador de la Propiedad.

·         Evaluación del desempeño de los servidores municipales para determinar las falencias y fortalecer las capacidades.

·         Capacitación constante al personal técnico operativo.

·         Llamamiento a concurso de méritos y oposición para llenar diferentes vacantes existentes dentro de la Municipalidad.

·         Generación y actualización del reglamento de Seguridad y Salud Ocupacional

 

CONTACTOS:

Dirección: Calles Primera Constituyente y Espejo

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono:(03) 2966001 Ext. 115

Celular: 0984017146

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites